Nunca sabemos lo que realmente pasa a nuestro alrededor. Pero por lo que me han contado y la mayoría de lo que he visto, es la evidencia de que no conocemos lo que está a nuestro alrededor. Mujeres que llegan a hospitales en la madrugada porque se le quedo atascado el condon, mujeres solas porque los pololos no quiesieron hacerse responsables de la nueva llegada de un bebé, y fácilmente puedo seguir porque son muchos los casos de hoy. ¿Qué pasaría si esto te ocurriera a ti?

lunes, 1 de noviembre de 2010

Experiencia en Movie Maker

Bueno éste video me enseñó mucho además, de estar atenta a lo que venga y preocuparme de mi futuro y de mi bienestar. Es saber y aprender de lo que realemente está pasando en la dolescencia en hoy en día, la mayoría de las mujeres adolescentes han quedado embarazadas por no cuidarse o poque simplemento su novio la obligó a tener relaciones sexuales..En fin para mi ésta experiencia fue muy bonita y muy significativa ya que me puede servir a mi y a todas las personas quienes lo vean. Hasta ahora tengo listas las imágenes, los crédito, la música bien revisada.. lo único que mefalta es el texto e avanzado pero muy poco en especial en eso . Tengo mi carpeta y el nombre del archivo listo.
COSAS POSITIVAS:
Bueno en general hay muchas cosas positivas como también negativas. Bien las cosas positivas del desarrollo de éste video en movie maker es que en general la música no a sido muy difícil, ya que la mayoría se acentuaba fácilmente al vídeo, al igual que las imágenes había muchas por cuales elegir. Y que se acertaban al tema del vídeo.
DIFICULTADES:
En éste vídeo me costó mucho los títulos, las letras, bueno todo lo que se refiere a lo escrito. Ya que no encontraba las palabras correctas para que llegára a uno. Aunque la verdad no me arrepiento de lo que e escrito ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ética del embarazo adolescente