Nunca sabemos lo que realmente pasa a nuestro alrededor. Pero por lo que me han contado y la mayoría de lo que he visto, es la evidencia de que no conocemos lo que está a nuestro alrededor. Mujeres que llegan a hospitales en la madrugada porque se le quedo atascado el condon, mujeres solas porque los pololos no quiesieron hacerse responsables de la nueva llegada de un bebé, y fácilmente puedo seguir porque son muchos los casos de hoy. ¿Qué pasaría si esto te ocurriera a ti?

martes, 2 de noviembre de 2010

Autoevaluación de Movie Maker

Yo pienso que mi trabajo a sido suficiente para mi perspectiva, porque habla de un tema que se está viendo en el día de hoy, en la adolescencia, y mi trabajo cumple con todos los requisitos pedidos por el profesor.
Para realizar este trabajo tuve uno pequeños inconvenientes, pero de, sin importancia. Desde mi punto de vista el video está completo porque, explica de forma brebe y exacta de los hechos de la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ética del embarazo adolescente