Nunca sabemos lo que realmente pasa a nuestro alrededor. Pero por lo que me han contado y la mayoría de lo que he visto, es la evidencia de que no conocemos lo que está a nuestro alrededor. Mujeres que llegan a hospitales en la madrugada porque se le quedo atascado el condon, mujeres solas porque los pololos no quiesieron hacerse responsables de la nueva llegada de un bebé, y fácilmente puedo seguir porque son muchos los casos de hoy. ¿Qué pasaría si esto te ocurriera a ti?

martes, 14 de septiembre de 2010

Opiniones al respecto

Yo nunca e estado de acuerdo con el aborto que lo realizan la mayoría de las jóvenes de hoy. Ellas toman ese camino para evitarse los problemas que tendrán con sus padres a futuro. Pues al mismo tiempo de salvarse un dilema a ellas mismas, están quitando una vida a un pequeño feto que ni siquiera tiene oportunidad de defenderse. Todas éstas jóvenes quedan embarazadas porque piensan que a la primera vez no pasa nada o lo que más se a visto hasta en el día de hoy que las jóvenes quedan embarazadas por las violaciones, que definitivamente esto no es por voluntad propia.
Todos los papás esperan hasta que sus hijas crezcan y sean ya mayores para que puedan tener la CHARLA, que es como todos la conocemos. Los padres la hacen, por los hechos reales que han pasado que debes cuidarte, debes hacerte respetar o si quieres hacerlo debes usar protección. Pero casi ninguna de ellas la toman en cuenta. ¿QUÉ PIENSAS TÚ DEL ABORTO?¿Y DE LAS NIÑAS QUE PIENSAN QUE A LA PRIMERA VEZ NO PASA NADA?

2 comentarios:

  1. es bueno el blog, es interesante
    me agrada el tema, se ve muy a menudo
    en adolescentes de edad entre de 14 y 20 años
    chao
    te amo lkalklaklak
    mentira
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien narrado y esta bien dado tu punto de viste, me mataste de la risa con eso de "la charla" XD, me parecio muy interesante el tema y yo opino lo mismo que tu, tambien estoy contar el aborto, pero eso no quiere decir que no este en contra de matar a alguien te esta molestando XD, pero eso no cuenta para un bebé solo para personas que me caen mal ¬¬.
    Bueno espero sigas subiendo más entradas y sigas dando tu punto de viste.
    Nos vemos nani :D
    PD: soy la geral XD

    ResponderEliminar

Ética del embarazo adolescente